19 oct. 2015

Avanzar: Tensión emocional vrs Motivación [VÍDEO]



No hay fórmula mágica          




Existen muchas maneras de afrontar los problemas. Muchas formas de manejar nuestras
emociones. Existen a nuestra disposición multitud de soluciones a eso que nos pasa y no nos deja avanzar, a eso que queremos cambiar.

Hay mucho dicho sobre ésto y ninguna fórmula mágica. 

Afortunadamente no hay nada escrito que se diga que funcione para esta actitud o aquella, nada que nos haga ganar un puesto de trabajo a base de fórmulas ni conjuros especiales, o que nos haga mejorar la chispa de una relación haciendo esto o aquello. 

Afortunadamente cada quien es libre de elegir el cómo, cuándo, dónde y con quién hablar de esos temas incómodos, de buscar consuelo y consejo.

Nosotros hemos encontrado navegando por la red este vídeo de inKNOWation, que ya compartimos en nuestro Facebook cuando nos topamos con este material, pero que queremos repasar, por su calidad didáctica y su fácil explicación.  Creemos que podemos encontrar una respuesta sobre un por qué y un cómo, ya que es muy fácil perderse cuando uno decide ir solo por estos caminos de la auto-conciencia

                    

En esa libertad cada quien busca y encuentra su camino. Lo bueno: que incluso cómodos con un método o sistema podemos adaptarlo y ajustarlo a la medida de nuestra necesidad y capacidad. Lo malo: que tanta oferta de métodos y soluciones nos hace perdernos y probar cosas que no nos van. Lo interesante: que lo malo tiene solución, existen técnicas que te pueden ayudar para avanzar. 


Seguimos buscando más información sobre este tema apasionante como son las emociones, para la próxima entrada.  Hasta entonces espero que hayan disfrutado del vídeo tanto como nosotros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario